Cancún, el destino turístico del que todo el mundo habla.

Hotel NYX Cancun

Reconocido como un paraíso con espectaculares playas de arena blanca y un fascinante mar en tonos azul turquesa. Ofrece a todo viajero lugares naturales verdaderamente únicos, muestras de cultura maya, actividades acuáticas, y aventuras. Además, nos permite ser testigos de una exquisita gastronomía nacional e internacional.

Su gran conectividad de transporte aéreo y terrestre, así como su infraestructura hotelera, convierten Cancún en uno de los destinos turísticos más premiados en el mundo y líder en experiencias vacacionales en América Latina.

Como resultado, Cancún es uno de los destinos más visitados del mundo.

¡Es un sueño estar aquí!

Hotel NYX Cancún para unas vacaciones memorables

Ubicado en uno de los más famosos paraísos tropicales de México, Hotel NYX Cancún te abre las puertas a un exclusivo complejo con 196 habitaciones diseñadas cuidando especialmente cada detalle, así como una amplia gama de servicios para que familias, parejas y grupos de amigos disfruten días de descanso inolvidables.

Habitaciones

Estándar

El hotel cuenta con un total de 27 habitaciones de este tipo, características por su elegante diseño, mobiliario, y decoración contemporánea. Están perfectamente distribuidas en 25 mª para la máxima comodidad de hasta dos huéspedes. Incluye: 1 cama Queen size, Baño, Aire acondicionado, Ventiladores de techo, TV con cable, Cafetera, Teléfono, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Plancha y tabla de planchar.

Deluxe

El hotel cuenta con un total de 42 habitaciones de este tipo, cómodamente distribuidas dentro de 37 m? cada una para la comodidad de hasta tres huéspedes. Tienen la singular característica de poder conectarse con otras habitaciones Deluxe dentro del complejo. Incluye: 1 cama King size o 2 camas dobles, Balcón privado, Baño, Aire acondicionado, Ventiladores de techo, TV con cable, Cafetera, Teléfono, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Plancha y tabla de planchar.

Suite Sunset

El hotel cuenta con 58 habitaciones de este tipo, cómodas y elegantes, ofreciendo a los visitantes espectaculares vistas hacia la Laguna Nichupté y sus icónicas puestas de sol. Se encuentran distribuidas en un espacio de 37 m? cada una para la comodidad de hasta tres huéspedes. Incluye: 1 cama King size, Balcón privado, Baño, Aire acondicionado, Ventiladores de techo, TV de 50″ con Netflix y cable, Cafetera, Teléfono, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Plancha y tabla de planchar, Reloj despertador.

Junior Suite

Tenemos un total de 30 suites especiales para las más altas exigencias de nuestros visitantes. Se encuentran bellamente distribuidas en 42 m2 cada una para hasta tres huéspedes y con asombrosas vistas hacia el Mar Caribe. Incluye: 1 cama King o Queen size, Balcón privado, Baño Aire acondicionado, Ventiladores de techo, TV con cable, Cafetera Teléfono, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Plancha y tabla de planchar.

Master Suite

Encuentra el lujo en su máxima expresión dentro de nuestras 39 suites especiales con mobiliario y decoración vanguardista, distribuidas en 58 m cada una para disfrutar de una experiencia verdaderamente única en el Caribe mexicano. Incluye: 1 cama King size, Sofá cama, Balcón privado, Baño, Aire acondicionado, Ventiladores de techo, TV de 50″ con Netflix y cable, Cafetera, Teléfono, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Plancha y tabla de planchar.

Increíbles instalaciones

Alberca

Con un destino como Cancún, donde parece que hay un clima de verano los 365 días del año, no hay nada mejor para refrescarse que nuestra magnífica infinity pool. Alcanza la máxima relajación y descanso con una impresionante vista al Mar Caribe.

Zona de playa

Con un destino como Cancún, donde parece que hay un clima de verano los 365 días del año, no hay nada mejor para refrescarse que nuestra magnífica infinity pool. Alcanza la máxima relajación y descanso con una impresionante vista al Mar Caribe.

Complementa tu estancia con nuestros servicios de primer nivel

  • Recepción las 24 horas.
  • Concierge.
  • WiFi de alta velocidad en todas las instalaciones del hotel.
  • Ayuda para el cambio de moneda en otros países.
  • Cajero automático.
  • Gimnasio.
  • Servicio de toallas de alberca.
  • Servicio de botones y portero.
  • Estacionamiento gratuito.
  • Deli.
  • Escritorio de venta de excursiones.
  • Servicio de lavandería.

También podrás adquirir servicios extras a un costo adicional:

  • Camas balinesas en la zona de playa.
  • Tratamientos en el spa.
  • Asistencia médica.
  • Alquiler de coches.
  • Servicio de niñera.
  • Servicio a la habitación.

Goza de una grandiosa experiencia culinaria

Los restaurantes y bares de Hotel NYX Cancún te permitirán degustar una de las ofertas gastronómicas más representativas de México y el mundo.
¡Conoce nuestras opciones!

Bellavista

Este restaurante, cuyo diseño tipo buffet crea un ambiente acogedor, pone a disposición de los clientes con gran curiosidad gastronómica platillos y especialidades mexicanas e internacionales.

Deck

Ubicado frente al mar Caribe y con increíbles vistas, en este restaurante se pueden disfrutar, en los servicios de comida y cena, exquisitas y variadas especialidades locales e internacionales.

Chianti

El mejor lugar donde podrás disfrutar de la exquisita cocina y de los deliciosos vinos de Italia, todo ello acompañado de un respetuoso servicio y una cuidadosa decoración. Abre únicamente para el servicio de cena y requiere reserva previa. *Aplican restricciones

Nuestros Bares

Lobby Bar

Un lugar ideal para hacer una parada y contemplar la gran actividad del lobby del hotel mientras se disfruta de una deliciosa bebida y un sabroso aperitivo.

Magic Bar

Un divertido y original bar en el que los huéspedes que se divierten en la infinity pool pueden acudir a saborear deliciosas creaciones de coctelería.

Cenas Románticas

En Hotel NYX Cancún ofrecemos la posibilidad de celebrar una romántica cena bajo la luz de las estrellas con el suave sonido de las olas como acompañantes. Esta cena a la orilla del mar está conformada por un menú de degustación para ser maridado con una botella de vino de la casa.